miércoles, 9 de enero de 2013

Retos nuevos y premio

Con el comienzo del año , llegan retos nuevos y estos son los dos primeros en los que me he apuntado .



El primero de ellos , en el que llevo unos cuantos días apuntada , pero aun no había hecho la entrada es el reto amistoso 37 . Esta vez lo organiza Paqui , de Amigurumis and crochet y consiste en hacer pulseras de crochet . Ya sabéis si queréis pulseritas , apuntaros . Yo ya he mirado unas cuantas y he empezado con la primera , que por cierto ya he deshecho tres veces porque no me gustaba el comienzo . ¡ Con que vamos a ver cuantas consigo hacer !. La presentación es el 31 de enero .


El segundo me he apuntado esta mañana y lo organiza Mis Dulces Locuras , este se presenta el 14 de febrero y coincidiendo con la fecha , va de eso ,de san Valentin , de hacer algo que tenga relación con el amor . Y ya tengo en mente algo , pero hasta que no empiece no se si haré eso o veo otra cosa que me guste mas . Ya sabéis si os queréis ahorrar dinero para el regalito de san Valentin apuntaros y además sera un regalo hecho con mucho amor .


Y aprovecho esta entrada para agradecer a  Brunilda el premio que me ha dado , que aunque hace poco que lo recibí , me ha hecho tanto ilusiona como el primero . Pero como no voy a repetir las siete cosas sobre mi y darlo a quince de vosotras , que como os dije me cuesta ver a quien se lo doy , cogeré el camino mas cómodo que es dejarlo aquí y aquella que lo quiera que lo recoja , porque todas tenéis unos blogs encantadores .

Nos vemos en los retos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario