martes, 9 de julio de 2013

Bolsos de vaqueros . Sorteo Amigurumi 4 You

Como ya os dije en mi ultima entrada he estado sin Internet  dos semanas y ¿ sabéis que he hecho en esos días ? Jajajaja , creo que no lo adivináis . Pues me he ido de vacaciones  . Si , de vacaciones .

Y para la ocasión me hice un bolso en el que entraran todos los trastos . Como tenia unos vaqueros guardados para reciclar los aproveche para la ocasión y aquí esta .

¿ Que os parece ? . No se ve muy bien , pero quería enseñaros donde he estado . Solo le hice dos fotos esta y el detalle del búho .


También mi hermana estreno bolso .


Pero prefirió flores por el asa .

Por si queréis saber donde heche las fotos es en la playa de los Quebrantos en Asturias  y se que algunas de vosotras vive bastante cerca de ella .

Y  también aprovecho para invitaros a que participéis en el sorteo que realiza Olga de amigurumis 4 you que cada vez que realiza un sorteo echa la casa por la ventana . Pasar por su blog y podréis comprobar  el montón de cosas que sortea y si no la conocéis ya tenéis una escusa para ello .

Esta es una muestra de lo que sortea , porque aun hay mas .

7 comentarios:

  1. hola tiita, unos vaqueros muy bien aprovechados ; los bolsos estan preciosos!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Un acierto en reciclaje. Y el buho es uno de los más simpáticos que he visto.El otro bolso muy fresco con sus flores. Cada uno tiene su encanto.
    Besos
    Nita.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los bolsos, el buho es una autentica monada, precioso!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. me encantaron esos bolsos, el buhito te quedó precioso y el bolso lleno con esas flores divinas super lindo!!!
    Que bien aprovechados tus días de vacaciones !!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!
    Que lindas vacaciones1 Y más presumiendo bolsos nuevos y hechos en casa!! De lujo!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Es chulísimo y muy veraniego!! Tengo un premio para ti en mi blog. Puedes pasarte a recogerlo por:
    http://elnidodedario.blogspot.com.es/2013/07/felices-vacaciones-con-premio.html
    Besos

    ResponderEliminar