lunes, 16 de diciembre de 2013

2ª Entrega " Cal Amigurumi Enigma Navideño "

Si no leo que Jazmín  nos va a visitar dentro de un reto , yo tan tranquila  con la presentación de la 2ª entrega del cal . Pensaba que era para el 18 , pero bueno ya hice la foto y aquí están mis piecitas .

Espero no haberme equivocado al hacerlas .

¿ Sabéis de que se trata ya ? . Primero creí que era una tortuga ninja , por el color verde , pero como que no es muy navideño . Después me vino una idea y me parece que va a ser . Pero como no estoy segura espero a ver la 3ª entrega para ver si acerté .

Nos vemos .

11 comentarios:

  1. Verdaddd se parecen hasta en el color jajaja, tambien tengo una idea de lo que puede ser pero prefiero recibir la tercera parte para confirmarlo....
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo saber que podrá ser. Lo malo que yo si me confundí en la última pieza. Aun así no me quedo tan mal jejeje. Nos vemos en la tercera entrega. Cariños

    ResponderEliminar
  3. Olá Tiita

    Mais uma peças e uma bem grande, hi, hi.
    Tu já tens uma ideia, a Soraya e a Irene também, mas eu não... que nervos, hi, hi.
    Beijinhos e até breve.
    Helena

    ResponderEliminar
  4. Que intriga...ni idea de lo que puede ser, ya tengo ganas de ver la siguiente entrega.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. jejejej que ganas de saber que es, tiene pinta de rana, aunque no me imagino una rana en el portal de Belén jajaj a ver cual es el resultado. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. muy lindas tiita!!!....ya nos falta poco para develar este misterio....pasate por mi blog para ver las mias.....besitosss!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues si, ya estamos a unos días de saber que es, mientras tanto sigue el enigma.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Bicho, bicho,seguro que acierto.......................... No tengo idea pero por el color podría ser rana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Titta Acabo de ver tu blog y me gusta mucho me suscribo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas te quedaron, jeje, yo en mi casa me vieron tejer y me sueltan asi de golpe: "estas tejiendo una rana para Navidad?", sniffff, espero que no, que no sea una rana porque me están dando la vara de que que hacia en Belen la rana :SS
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ays! Yo me quedé sin lana y ahora no encuentro la misma del mismo color por ningún lado! Snif...

    A ver si al final tengo suerte o me va a quedar una rana bicolor ;p

    Bsos!!

    ResponderEliminar